sábado, 2 de abril de 2011

Clickbank: Dinero Fácil o Fraude?

Saludos.
Como muchos ya han oido hablar de "Clickbank" otros quizas no saben que es clickbank.
Un pequeño resumen.
Clickbank es una empresa proveedora de e-books, suscripcion a publicaciones, software, etc. fundada el 1998.
Actualmente tiene sus oficinas en Broomfield, Colorado y en Boise, Idaho y tiene mas de 45 personas trabajando en dichas oficinas;
Como muchos han de pensar esta empresa es realmente grande ya que hoy en día en su sitio web 
 cuenta con mas de 105.000 millones de afiliados y posee 15000 editores que ofrecen mas 50000 productos digitales.
Es un hecho decir que esta empresa en el año 2007 , llegó a ganar mas de $1'000.000 en 1 SOLO DÍA..

.
Esto la ha hecho una de las empresas mas poderosas en la web.
Pero con tanto dinero y con tantos afiliados a su disposición es creible pensar que se puede realmente ganar dinero vendiendo los productos que disponen?
Muchas webs han dicho que click es una estafa pero a decir verdad si buscan mas profundamente en el tema, verán que clickbank es una empresa realmente fiable, puesto que han habido evidencias de pagos verdaderos, personas que han sabido hacer una buena publicidad por esos productos y los han vendido a otras personas...
ejemplo de imagen.

Como ganar dinero con clickbank?
Es realmente fácil a decir verdad (Si sabes como atraer o impulsar al cliente a que adquiera tu producto) primero tienes que registrarte, no importa como quieras ser como afiliado o como vendedor, pero cabe recalcar que cuando te registras como vendedero y tienes un e-book que deseas vender;
clickbank te cobrará $49.99 para poder registrar tu producto, reservar tu derecho de autor, etc.
En cambio como afiliado lo que haces es vender los productos de aquellas personas que los han subido a clickbank y ganas un cierto porcentaje de comisiones por ese trabajo, explico mas detalladamente.
En las subcategorías del producto que se va a vender, se verá el precio real de venta , el porcentaje de comision y la gravedad estas son las 3 primordiales para poder realizar una venta exitosa.

Que es el precio real de venta?
El precio real de venta es el precio con el que tu venderás el producto.
Procura comenzar con precios bajos desde  $10 - $25 porque así sean precios pequeños tus compradores lo adquirirán de forma masiva ya que el precio es relativamente insignificativo pero tus ganancias subiran por el "PORCENTAJE DE COMISIÓN"...
Que es el porcentaje de comisión?

El porcentaje de comisión es el valor que se te pagará por vender dicho producto, ejemplo.
Si un producto "X" Tiene un precio de venta de $10 y su porcentaje de comision es el "50%" esto nos dice que si vendes ese producto tus ganancias serán de $5 pero recuerda como es un precio bajo, tus ventas no solo serán una ni dos, pueden ser muchas esto depende de como te desenvuelvas con el cliente con el fin de impulsarlo a comprar.
Una cosa mas, los porcentajes de comisiones por lo general son desde "50% hasta 80%" Así que procura ver primero el precio inicial antes del porcentaje de comisión.



Que es la gravedad?
Bueno esto en realidad clickbank lo ha puesto para confundirnos un poco.
Mira seré directo. La gravedad no es nada mas ni nada menos "La competencia que tiene dicho producto",
si ha si como leyeron, es la competencia que tiene dicho producto y es aquí donde se definirá si cojemos ese producto para promocionarlo o no?
La respuesta es clara y sencilla.

si la gravedad está entre un 40 y 50 es sumamente recomendable que promocione dicho producto ya que será comprado por sus clientes encambio si posee una gravedad de 100 - 300 ni piense en cojer ese producto ya que es probable que nadie lo compre porque posee mucha competencia, no es muy factible adquirirlo por dichos motivos, otro ejemplo si su gravedad es de 0 - 30 quizas el producto se pueda vender pero quizas no se lo pueda vender, ya que puede que no sea interesante, etc.

Ya saben, manos a la obra y a ganar dinero con clickbank!

16 comentarios:

  1. Hola

    Me llamo Alejandra y tengo que decir que me ha encantado su blog. En especial, me ha gustado el post sobre el Adobe CS4, es una herramienta fascinante y que ocupo mucho :) Cambien este de clickbank, no lo conocía y me parece genial.

    Por otro lado, me gustaría incluirlo en mi directorio donde desearía mucho contar con su sitio. A cambio, agradecería mucho un pequeño link hacia mi web de películas la cual estoy intentando levantar poquito a poco y como usted sabrá es difícil pero se le coge mucho cariño a cada proyecto jiji. ¿Qué le parecería?.

    Mi correo es: ale.villar@hotmail.com

    Un beso! y SueRte con su BloG!
    Alejandra Villar

    ResponderEliminar
  2. Saludos Alejandra
    un gusto...
    Porsupuesto cuente conmigo =)
    Será un placer que mi blog este en su directorio...
    Cuidese
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Hola,

    ClickBank es un directorio de productos digitales (infoproductos) que nos permite ganar dinero como afiliado o como autor de un infoproducto.

    Son muchos los infoproductos que hay en ClickBank desde cursos de cocina, hasta cursos que nos enseñan a ganar dinero en internet.

    Algunos de los infoproductos mas vendidos en ClickBank son los siguientes:

    Encuestas Remuneradas: (Gravedad: 76.44)

    Afiliados Elite: (Gravedad: 52.02)

    Incinerador de Grasa: (Gravedad: 40.23)

    Cómo recuperar a tu mujer: (Gravedad: 33.16)

    Perder Gordura de Estómago: (Gravedad: 22.25)

    Algo importante es que registrarse en ClickBank es gratis, no hay ningún costo ni membrecía por registrarse, podrás ganar dinero sin tener sitio web, puesto que ClickBanK te genera un enlace de afiliado.

    Me agrado mucho este artículo y por eso me anime a escribir tanto ;)

    Saludos,

    Héctor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola buenos dias, a ver si me pueden ayudar yo me registre hace 3 dias con una promocion del 50% cancele 14 $ y al rato me descontaron 90 $ o algo asi en total fuero 450 bs aprox y aun no logro entrar para responder las encuestas porque uno comiensa respondiendo encuesta y asi es que ganas dinero...ayudeeeenme porfavor..mi correo es e_giordanelli@hotmail.com soy de venezuela

      Eliminar
  4. no le crean, es un blog falso, es para convencer a la gente de dar tu numero de tarjeta de credito para la estafa, asi se las gastan!!!

    ResponderEliminar
  5. Porque debo pagar si dicen que es gratis????

    ResponderEliminar
  6. Si yo posteo mi comentario de duda acerca de este muchacho Gabriel Blanco en internet y el susodicho Clickbank ¿publicarán mi comentario aunque no vaya de acuerdo a los intereses del joven (en caso de que sea un estafador). Solo falta que mi comentario tenga que ser revisado antes de ser publicado ¿tengo o no tengo la razón? ¡já!

    Mi pregunta es la siguiente:
    ¿Porqué él(Gabriel Blanco) no sale en Wikipedia, Taringa, Cnn En Expansión, Yahoo Respuestas, Bbc, Cbs, Cnn, Nbc, Abc, etc para confirmar que no es un estafador? es más, la respuesta de Andrea Segovia en el sitio:

    http://trabajoporinternet.org/alguien-ha-usado-el-creador-de-ingresos-de-gabriel-blanco/

    es la misma de Jackson en el foro de Yahoo Respuestas:

    http://espanol.answers.yahoo.com/question/index?qid=20100722204640AAwF8HY

    pero añadió unas líneas diferentes ¿será la misma persona pero con diferentes nombres en los sitios para mentir de que el curso es bueno cuando en realidad podría ser una trampa para obtener dinero fraudulentamnte? mmmmm.... se me hace raro todo esto. Demasiado bueno para ser verdad. Es demasiado fácil.

    Si no me equivoco, los que comentan en:

    http://trabajoporinternet.org

    podrían ser de la misma redada junto a Gabriel Blanco; y si no, que ellos me convenzan de que estoy muy equivocado. Además, son las mismas respuestas (no hay nuevas respuestas, raro ¿no?)

    Las estafas cada vez más son más astutas que antes para que no sean detectados los patrones de conducta que se usaban. Ahora son diferentes los patrones para engañar con más éxito que antes.

    Saludos y cuídense de esto.

    ResponderEliminar
  7. hola buenos dias, a ver si me pueden ayudar yo me registre hace 3 dias con una promocion del 50% cancele 14 $ y al rato me descontaron 90 $ o algo asi en total fuero 450 bs aprox y aun no logro entrar para responder las encuestas porque uno comiensa respondiendo encuesta y asi es que ganas dinero...ayudeeeenme porfavor..mi correo es e_giordanelli@hotmail.com soy de venezuela

    Me siento estafada...

    ResponderEliminar
  8. Gabriela, lamento comunicarte que te estafaron, pero no te sientas mal, no eres la unica que creyo en este cuento, y como sigerencia, antes de afiliarte a algun tipo de promosiones tienes que investigar muy a fondo los pro y contras, sobre todo de estas publicaciones...como dicen "matando se aprende" o "Ha llorar al río". cuanto lo siento.

    ResponderEliminar
  9. gracias por informar para no caer en estafas pero mi madre me enseño dinero que vienme facil no es bueno por ello casi nunca acepto promociones que te pintan el oro y el moro

    ResponderEliminar
  10. es una estafa mi marido supñuestamente le cobraron las encuestas en 15o pesos y cuando viene el resumen de la tarjeta eran en dolares. nos estamos acesorando con la defensa al consumidor para no pagar.

    ResponderEliminar
  11. A ESTOS RATEROS, QUE BLOQUEN EN TODOS LOS BUSCADORES DE INTERNET

    ResponderEliminar